15 de noviembre de 2009

Crea tu tienda virtual con Drupal


Desde el comienzo de internet, muchas empresas han ido trabajando y progresando para introducirse en el mundo de internet para darse a conocer en los distintos sectores del mundo profesional. Internet evoluciona y van apareciendo nuevos lenguajes de programación y aplicaciones para diversos objetivos, y uno de los principales objetivos de todas las empresas es el comercio electrónico con tiendas virtuales que ofrezcan un catálogo de productos y que los usuarios, desde casa, puedan comprarlos fácilmente.

Desde este blog recomendamos el Gestor de Contenidos Drupal para la construcción de Tiendas Virtuales robustas, rápidas, elegantes y seguras, con Drupal usted puede llevar la parte de ventas de su negocio en internet sin ninguna preocupación. Mejore el SEO, la accesibilidad, y verá como sus ventas aumentan gracias a las posibilidades que le ofrece Drupal.

Una empresa innovadora en este campo es Kreanto (web www.kreanto.com) al tratarse de especialistas en tiendas virtuales y expertos en Drupal. Ellos le pueden hacer un análisis de sus necesidades y programar un portal profesional para el comercio electrónico de su empresa.

Mäs información en el artículo sobre tiendas virtuales de