19 de noviembre de 2009

Desarrolla una tienda virtual Drupal para iPhone con XHTML, CSS y Javascript

Estamos preparando un artículo sobre programar aplicaciones HTML para iPhone, en lugar de aplicaciones nativas con Objective C. Ya existen miles de aplicaciones HTML para iPhone y como nuestro Drupal genera HTML al final que es interpretado por el navegador, pues hemos pensado orientaros para que podáis migrar una tienda virtual Drupal en una aplicación para el iPhone.

Para ello, os ofrecemos este manual Building iPhone Apps with HTML, CSS, and JavaScript (en inglés) que explica todos los pasos.
Como hemos comentado, estamos preparando un artículo en español para realizar esto.

Truco para reemplazar cadenas PHP en tu Drupal

Aquí tienes el código de cómo reemplazar cadenas con PHP que puedes insertar en el cuerpo de tus nodos Drupal:

<-- Codigo ofrecido por Tutores.org -->
$cadena="Bienvenidos a tutores.org scripts, foros";
$mi_texto=eregi_replace("foros","tutoriales","$cadena");
print(
"Original: $cadena \n
Resultado reemplazado: $mi_texto"
);
?>

18 de noviembre de 2009

Mejora tus ventas con estos 4 trucos

En nuestra tienda virtual con Drupal ofrecemos nuestros productos de la empresa, y con estos sencillos trucos podremos aumentar las ventas fácilmente que podremos comprobar en las próximas semanas:

* 1.- Se claro en la descripción del producto. Los usuarios y clientes quieren ver una descripción concisa del producto. No te enrolles demasiado, si quieren saber más lo leeran en la descripción técnica pero no en la descripción principal del productor.

* 2.- Mejora la usabildiad de la web. No hagas pensar al usuario sobre el funcionamiento de tu web. Ellos no están en tu tienda virtual Drupal para saber de tu web, sino para comprar productos y comparar precios.

* 3.- Categoriza tus productos: en tu tienda deberías añadir categorías cuando dispongas de diferentes productos (electrónica, camisetas, fotografía, etc…).

* 4.- Añade un teléfono y e-mail: Esto da imagen, confianza y sentimiento de proximididad. No descuides las necesidades de los clientes y ayúdales a sentirse como en casa.

15 de noviembre de 2009

Crea tu tienda virtual con Drupal


Desde el comienzo de internet, muchas empresas han ido trabajando y progresando para introducirse en el mundo de internet para darse a conocer en los distintos sectores del mundo profesional. Internet evoluciona y van apareciendo nuevos lenguajes de programación y aplicaciones para diversos objetivos, y uno de los principales objetivos de todas las empresas es el comercio electrónico con tiendas virtuales que ofrezcan un catálogo de productos y que los usuarios, desde casa, puedan comprarlos fácilmente.

Desde este blog recomendamos el Gestor de Contenidos Drupal para la construcción de Tiendas Virtuales robustas, rápidas, elegantes y seguras, con Drupal usted puede llevar la parte de ventas de su negocio en internet sin ninguna preocupación. Mejore el SEO, la accesibilidad, y verá como sus ventas aumentan gracias a las posibilidades que le ofrece Drupal.

Una empresa innovadora en este campo es Kreanto (web www.kreanto.com) al tratarse de especialistas en tiendas virtuales y expertos en Drupal. Ellos le pueden hacer un análisis de sus necesidades y programar un portal profesional para el comercio electrónico de su empresa.

Mäs información en el artículo sobre tiendas virtuales de